Monday, January 3, 2011

Fluye: 1:08 a.m.

No sé exactamente como comenzar aquí, estoy consciente de que estoy hablando sola, algo así como lo hago en Twitter, sólo que allí estoy segura que siempre habrán conocidos que leeran mis palabras. Creo este so called "blog" para tener lo que quisiera llamar un rincón para desahogarme o quizás encontrar respuestas a sentimientos y tantas preguntas que mi cabeza no deja de plantear ni mi corazón de sentir.

No confío en que escribiré aquí frecuentemente, sólo quiero confiar en que cuando necesita desahogarme y escribir algo que no sea en Word o en Tumblr, siempre existirá esta página para escaparme de la realidad.

Se me quitaron las ganas de seguir escribiendo mejor sólo lo publico antes de que me den más ganas de cerrar y borrar esto.

No comments:

Post a Comment