Thursday, March 24, 2011

Amor anhelado

No estoy triste, ni quiero ponerme triste en este momento, es decir tengo un sentir de extrañar algo por dentro pero no corren lagrimas por mis mejillas, que generalmente es signo para mi, Mafe, de que te estás sintiendo pésimo.

Verán, uno de mis mejores amigos, cantante, me pasó una canción de el español Pablo Alborán - Solamente tu, y me ha encantado, me ha tocado tan adentro, y cuando alguien como yo, que no ha tenido el amor frente a sus ojos nunca, pero si sentimientos e intentos parecidos (relaciones de 4meses y no más y caprichitos) es así como es canciones de amor y letras preciosas que quién sabe? si ese hombre se las dedica puramente a una mujer, su novia, esposa, amante, hace que me pregunte dónde estará esa persona que yo, en el intento mas ferviente de creer en el amor, quiero pensar que será mi "parasiempre", debo admitir que tengo años sintiendome sóla, en muchos aspectos de mi vida por mas que viva rodeada de gente, pero admito también que es gente que por mas que me rodeee sigue siendo invisible. Cuando eres así como yo se tiene algo por dentro, una cajita que se llena cada hora del día de sueños, anhelos, visiones a futuro, planes, rumbos distintos, pero esa cajita la quieres vivir con tu "parasiempre" no sola, porque todo eso sólo, por ahora, tendría sentido vivirlo con alguien que me quite el aliento con una mirada.

Entonces bueno, busquen la letra de Pablo Alborán, estoy segura que derretirá muchos corazones, el mío lo derritió y es cuando uno sube las expectativas sobre alguien, cuando dan ganas de convertirte una mejor persona cada día para que puedas encontrar a un hombre con un corazón grandote que te haga feliz.

Ciao.

No comments:

Post a Comment